Exiled Kingdoms es un juego de rol con perspectiva isométrica y regusto 'old school' para un solo jugador, que no requiere conexión a Internet, y nos permitirá crear a nuestro propio aventurero dentro del Reino de Varsilia. Podremos elegir entre dos clases diferentes (guerrero y pícaro) y repartir los puntos de atributos a nuestro antojo.
La historia del juego comienza con nuestro héroe recibiendo una carta en la que le aseguran haber heredado una fortuna de un pariente lejano. Con esta información, nuestro héroe se embarcará en una aventura que terminará siendo mucho más grande de lo que al principio parecía. Por el camino será necesario hablar con montones de personajes, enfrentarse a cientos de enemigos, desactivar trampas, y por supuesto completar misiones. El mundo de Varsilia está vivo, y casi todos los personajes tienen algo que contar... o algo que encomendarnos.
El sistema de combate de Exiled Kingdoms es en tiempo real. Tan sólo tendremos que dejar pulsado el botón de ataque para que nuestro héroe ataque al enemigo más cercano. De la misma forma, nos bastará con pulsar sobre una de las habilidades especiales para que nuestro personaje la utilice. Y mucho cuidado, porque el juego es 'old school' en todos los aspectos, y si no estamos atentos es posible que nuestro héroe termine muerto.
Exiled Kingdoms es un juego de rol diferente a lo que normalmente podemos encontrar en Android, que si bien tiene un apartado visual algo desfasado, ofrece una experiencia de juego que gustará especialmente a los amantes de los RPG tradicionales.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Estupendo sería bueno que hicieran un remaster con mucho mejores gráficos
Sugiero probar esto primero, pero al principio parece confuso y feo, pero cuando estés en medio de la historia te encantará, lo prometo.